Friday 17 June 2016

Duphalac 149




+

ES Caso Es Que yo tengo un Problema tengo el de colon con irritable estreimiento cronico idiopático (TODO ESO lo descubrieron despues de la ONU enema opaco y meses de Médicos) El problema Que Tengo, a parte de que soy muy nerviosa y Manejo del mucha ansiedad Es Que Los Medicamentos que me Han mandado muchisimos me Producen los gases y dolores addominales, Tanto que Una Vez Tuve que ir de urgencias y me preguntaron que de Cuantos meses ESTABA, he ido al médico Varias Veces Pero me Dicen que es Porque mi Organismo sí Tiene que habituar Y qUE eS gases de Terner normales Pero Tantos ebueno La Verdad es que hay que Hecho el Tratamiento busque mas de 2 Semans seguidas, (era imposible crei que estallaba) y yo Ahora él Propuesto Hacerlo (ya estoy cansada de Tener que Ponerme lavativas y de laxantes) mi PREGUNTA eS SI alguien Sufre ESTO Mismo Que yo, Y Si Tiene Otro Tratamiento y si alguien toma this medicacion como le va, o Como Hace para Que no le den los gases .. La Verdad chicas es Bastante Que estoy desanimada. Porque nada Me Queda bien y A Veces ni quiero salir de casa por la triponcia Y El Dolor Que Me da, Y Porque no es Plan de IR peyendose A TODAS contradictorio. Aviendha - Ayudanta / e de cocina Mensajes: 265 Registrado: mar 02 Jun 2009 22:44 ubicacin: Leganés Yo tengo fisuras Cada dos por tres (INCLUSO me han del Operado) y EN Cuanto estoy ONU estreida poquitn, tomo CUALQUIERA de los Dos. La Verdad Es Que El que mejor me va es el Duphalac, Pero me da ms gases de Que El Plantaben. A mi el Plantaben mí no Da gases. Espero haberte ayudado de Hola, segn Te estaba leyendo pareca Que Me Estabas definiendo. Pasado y que paso Todo Lo Que Estas describiendo, yo le Realizado 2 endoscopias y no me han del Encontrado nada, Conclusiones de los mdicos, los eres estreida, ajo y agua. Me Han dado Todo tipo de Medicamentos y ninguno me ha dado resultado m. Tengo Los Mismos sintomas RESPECTO a la tripa se me hincha De Tal Manera Que Parece Que estoy Embarazada, es una pasada. mi nico remedio es ninguna Dejar que pasen Muchos Días sin ir al servicio. RESPECTO al Duphalac y el Plantaben a mi no me nada Hance, de nada, INCLUSO En Ocasiones me pongo enemas Y ah se quedan, horrible, despus de ProBAR Cientos de Productos Lo Que Mejor Me VA Y Me Sienta (no me hace los Horribles retortijones ) es El Emuliquen y la cáscara sagrada lA, El Primero no es ACONSEJABLE abusar mucho, Pero El Segundo, Que es el Que yo utlizo from Hace un ao, es Totalmente naturales y adems ayuda a la flora intestinal e Importante es muy barato, Que las Que sufrimos de ESTOS Temas sabemos la pasata Que Nos dejamos. En principo de la ONU yo Empez un Tomar 3 pastillas al acostarme y Ahora ya estoy con 1 pastilla de la ONU da SI Y OTRO no. Yo te aconsejo Que Lo pruebes y me Cuentes, ojala te del haga efecto. Bss. rociods Ayudanta / e de cocina Mensajes: 298 Registrado: Dom 13 Dic 2009 14:51 Si tu hijo Problema los gases de toma flatoril o aero rojo. El dulphalac o plantaben Sirven solo para el extreimiento. Ademas Este tipo de Tratamiento Tienen efecto Cuando Los empiezas un Tomar de Seguido no vale UNOS dias SI y Otros hay muchas gracias A TODAS POR vuestros Consejos, Mi Problema ningún hijo los gases de Sino el estreimiento Que un su Vez me provocan los gases jeje, ES UN cumulo de Cosas. emuliquen ya lo he probado, el normal y el punto fuerte y nada de nada, solo de mí Hacia efecto Los Primeros Dias, Y RESPECTO a la cáscara sagrada. yo creia Que No se podia Tomar mas de Una semana, era Porque ONU pulgante laxante. yo Vez Alguna que Tomado sen. Creo Que es lo mismo sin ek Caso Es Que yo creia que se era eso para el estreimiento ocasional y no para el cronico Como tengo yo. espero Que Puedas aclararme algo mas, Pero de Todas Maneras Hoy Mismo me compro jeje cáscara sagrada. Podemos ver una relación Si nos Ayudar mutuamente Porque vivir asi es amargamiento un, yo multas de heno de semana Que no quiero ni salir de lo mal A que me encuentro y me veo gracias y seguire vuestros Consejos a ver que tal. Porque estoy harta de enemas, supositorios y Dulco laxo. Los viernes me Tengo Que vaciar jejej Aviendha - Ayudanta / e de cocina Mensajes: 265 Registrado: mar 02 Jun 2009 22:44 ubicacin: Leganés de Hola Yo el Plantaben tomaba uno por la maana y Uno por la noche ¿. Y el Duphalac que un Llegado Hasta Tomar 6 (imagnate, era de Como un globo). Lo Que Me ha ido bien para el estreimiento ha Sido beber mucha agua, y Hacer Ejercicio. Y comer mucha verdura, lacteos cero. Espero que te Mejores como siempre muchas gracias A TODAS. a Pero yo ya lo del deporte ya lo hago 3 o 4 dias a la semans Combino bici eliptica con tabla de Ejercicios y paso Y Lo del agua ni te cuento, ya en solitario en El Trabajo me tomo ONU litro y medio de agua, asi Que col dia Seguro que mas de 2 Y Lo de Comer verduras. un rajatabla. Todos Los Dias Como ya verduras con carne de mar, pescado o pasta. INCLUIDO él Limitado millas Consumo de leche Pero. Nada de na, una los 3 dias supositorio o enenma. Bueno Como Bien DIJE Esta Semana Voy A Tomar en solitario plantaben a Ver Como Me VA, y por si acaso comprare cáscara sagrada Noah 76 narico Subjefa / e de cocina Mensajes: 2771 Registrado: Mar 22 Jul 2008 02:00 ubicacin: carminativas de Barcelona - Plantas : antiflatulentas hijo, Suelen Ser ricas en aceites esenciales o sustancias aromticas. EJEMPLOS: albahaca, alcaravea, ANS Verde, badiana (ans estrellado), cardamomo, comino, coriandro, eneldo, hinojo, manzanilla, mejorana, melisa, orgánico, perejil, poleo, etc .. - Plantas de accin laxante: Regulan el trnsito intestinal y eliminan residuos. Pueden Ser ricas en muclagos o en antraquinonas. EJEMPLO: achicoria, agar-agar, aloe, crtamo, sagrada cscara, ciruelo, corregela, endrino, frngula, lino, malva, Saco, sen, trbol de agua, zaragatona, etc. Medidas generales para el estreimiento - Realizar la ONU Consumo de ADECUADO lquidos y agua. - Son de gran utilidad f los enemas Aplicados de forma correcta-. - El Ejercicio fsico Estimula el reflejo defecatorio. Realizar Ejercicios Que estimulen la zona abdominal - Crear Regularidad en los hbitos Alimentarios (mantener El Mismo horario de comidas). - Mantener Regularidad en El horario de las evacuaciones. - Pueden resultar v beneficioso La aplicacin (das alternos) de compresas calientes y fras despus en la zona lumbar. - Recomendar Descripción de actividades relajantes y Una Vida lo ms tranquila posible. - La dieta Dębe Ser rica en alimentos integrales y biolgicos. Se Dębe prescindir de Productos Alimenticios Refinados y muy Procesados ​​(Azcar blanco, Harinas refinadas, refinada pasta, Blanco sartén, Bollera, chucheras, etc.) - ingerir abundante lquido (Agua y Zumos Con Su pulpa). APROXIMADAMENTE de 8 a 10 Vasos Diarios. - Masticar los Alimentos busque. - La dieta Dębe Ser rica en fibra soluble del tanto de Como insoluble. Unos 700 o 800 g / día de frutas - incluyendo la Hardware - y Verduras Crudas Y (cocidas) - La dieta Dębe Contener Alimentos Naturales con Una accin laxante suave o reguladora (agar-agar, semillas de lino, Kuzu, polen, la umeboshi , etc.). - La dieta Dębe Contener Alimentos fermentados, que Ayudan a repoblar la flora intestinal (yogur, kéfir, el miso, chocroute, etc.). - Es Importante Una ingesta De Grasas ricas en cidos Grasos poliinsaturados, por example Como aceites de germen de una de trigo, girasol, lino, ssamo y Oliva. - Se aconseja Una cucharadita en ayunas de Alguno de ESTOS aceites. - Es ACONSEJABLE beber uno o dos Vasos de agua tibia en ayunas. - El Consumo excesivo de sal (sodio) est relacionado con la deficiencia de magnesio y potasio, lo cual sea PUEDE causar espasmos en el tracto intestinal. : Por ello, se Recomendar Realizar ONU Consumo equilibrado de sal. - El Abuso de laxantes Agresivos PUEDE PRODUCIR flatulencias, diarrea, escozor anal Y dolores abdominales. - Se Realizar ONU Tratamiento especfico para regenerar la flora intestinal, una base de Alimentos o Suplementos Alimenticios ricos en probiticos. - Una dieta abundante en protenas de origen de los animales (pescado y carne) y Leche favorece el estreimiento. - Si el estreimiento Persiste Hay Que consultar al mdico. Lista de Alimentos con accin teraputica especfica para el estreimiento - Agua. - Semillas de lino. Contienen Fibras solubles, pectina y muclagos con efecto laxante y suavizante de la mucosa intestinal. - Salvados (salvado de trigo, avena y arroz) - umeboshi. - Kuzu. - Agar agar. - Polen. - Ajo. - Cereales integrales (excepto el arroz integral, ya Que restrie). - Frutas (todas, excepto las astringentes: manzana pelada y rallada, membrillo, pomelo, limn y pltano). - Frutas especialmente laxantes: ciruelas, higos, kiwi, dtiles, arndano, manzana y uva Con piel). - La Ciruela Contiene ONU Principio activo laxante, la dihidroxifenilisatina, Que contribuye de forma positiva a la motilidad intestinal. Las ciruelas pasas tambin hijo muy Efectivas para Combatir el estreimiento, Gracias A SUS FIBRAS Y al sorbitol (tipo de Azcar). - Verduras hortalizas y. Pero excluyendo las flatulentas. - Legumbres. - Fermentados. El yogur o el son Kfir Alimentos fermentados muy beneficiosos si se padece estreimiento Por Que contienen Bacterias Vivas, que Ayudan a regenerar y mantener el equilibrio de la flora intestinal. - Los Aceites de 1 presin en vaivén (recomendable 1 cucharadita en ayunas). - Frutos secos. - Miel. Lista de Alimentos no recomendados La Causa general, que hace? Que ESTOS Alimentos estn contraindicados si se padece estreimiento, Es Su carencia de fibra. - Refinados Alimentos Procesados ​​y. Favorecen el estreimiento Por Su Falta de fibra. - Alimentos Grasos (Grasas hidrogenadas, etc.) - El Exceso de protena animales (carne pescado marisco). - Refinados Cereales (Falta de fibra, pan y pastas blanca). - Azcar blanco y Alimentos azucarados. - Chocolate. Favorece el estreimiento Por Que No Contiene fibra y Altera La correcta del funcin del colon. - Caf. Si bien en pequeas proporciones EL CAF Posee Una accin estimulante del peristaltismo intestinal. : No obstante, ALGUNAS Investigaciones otorgan propiedades diurticas a la cafena, Alterando el equilibrio de los lquidos En El intestino y provocando Que las heces sean duras ms. Sin olvidar Que Un Consumo excesivo Tiene Efectos Negativos para el Organismo. - Alcohol. Example de dieta Para El Tratamiento Del estreimiento Al Levantarse - 1 a 2 Vasos de agua tibia o infusin. Desayuno - 2 kiwis yogur 2 ciruelas pasas. - Cereales integrales bebida de avena. maana medios - 3 ciruelas pasas / 2 manzanas Con piel / 1 papaya. - Pasta de ciruelas pasas lquida y dtiles (hervir con Agua Hasta Crear Una Consistencia espesa). - 1 zumo de ciruela pasa, pera y manzana. Comida - Ensalada variada y abundante (lechuga, zanahoria rallada, chocroute, aguacate, germinados, semillas de lino y ssamo, agar-agar, Aceite de Oliva, Vinagre de umeboshi). - Verduras al vapor. - Hamburguesa Vegetal o Pat de garbanzos. - Kfir. Cena - Sopa de miso con verduras troceadas. - Alcachofas al vapor. - Atn a la plancha. - Infusin digestiva. - Semillas de lino o salvado de trigo (Necesario Fuera SI).




No comments:

Post a Comment