Tuesday 21 June 2016

Acivir crema 108




+

Crema antiarrugas 50g Política GRATIS PASTILLAS Bono correo aéreo regular libre (10-21 días) para el pedido de mas de 150.00. Free Express Courier (sólo clientes de EE. UU.) (8-14 días) para pedido de mas de 300.00. Seguro gratuito (Garantiza la devolución si la entrega no) para el pedido de mas de 200.00. Descripción Crema antiarrugas es un producto a base de hierbas himalaya que trabaja contra las arrugas y signos de envejecimiento. Crema antiarrugas ayuda a las arrugas de retardo y suavizar las líneas finas. Crema antiarrugas contiene ácidos alfa hidroxi (AHA), nutrientes de la piel y Vit. E. El uso regular de Crema antiarrugas previene el daño oxidativo de la piel, laxitud de la piel y la aparición de arrugas. Descripción completa del producto Recomendaciones Siga las instrucciones para el uso de este medicamento indicadas por su médico o farmacéutico. Use su medicamento exactamente como se indica. Masajear suavemente sobre la cara limpia dos veces al día. Utilizar con regularidad. Ingredientes Aloe vera (Aloe de Barbados, Kumari) contiene enzimas, polisacáridos y nutrientes de la piel que presentan una acción antibacteriana y antifúngica. También tiene un efecto protector solar natural. (Papaver rhoeas Amapola roja, Rakta-posta) actúa como un emoliente y un agente calmante. Vitis vinifera (uva, draksha) contiene vitaminas y minerales, que nutren la piel. Citrus limon (limón, Nimbaka) y Solanum lycopersicum (tomate, Raktamaci) son fuentes ricas en vitamina C y A, respectivamente, y ambos tienen un efecto antioxidante y protector solar natural. Santalum album (Sándalo Árbol, Chandana) se ha utilizado en enfermedades de la piel para aliviar el picor y la inflamación. Testimonios Esta crema hace milagros me gusta cada vez que lo aplico porque como si siento que mi piel se vuelve más suave y más joven Esto vale la pena cada centavo que he gastado en ella y voy a comprar otro paquete. Crema antiarrugas es ahora mi crema de día preferido. Por la noche utilizo otro producto porque éste es un poco demasiado pesado para la noche. Sin embargo, para el momento del día es simplemente inigualable. Rosalie K. Vancouver Soy un actor y tengo que cuidar de la forma en que mi cara se ve porque así es como me gano la vida. La tarde mi piel envejece el mejor para mí. Así que me importa mucho acerca de la nutrición, la limpieza y la hidratación de la piel correctamente. No me gusta la forma en la marca de productos cosméticos para las mujeres huelen. Cuando probé por primera vez Crema antiarrugas por Himalaya Herbal Me sorprendió - el olor es apenas perceptible y el efecto - por el contrario - obvio a partir de la primera aplicación Este es el único producto que utilizo para el cuidado de la piel y es absolutamente suficiente para mí permanecer asegurada de mi futuro. Brendon Meyers, Los Angeles tiene alergias a casi todos los productos cosméticos en el mercado. Eso hace que mi vida insoportable. Pero un día me enteré de productos a base de plantas Himalaya y todo cambió drásticamente. Estos productos son en su mayoría hipoalergénico y que se basan en sólo ingredientes naturales. Mi piel se beneficia tanto de la base de hierbas crema anti-arrugas que parece como si se cura no sólo las arrugas, pero mi alergia así. Maravilloso producto Brigitte Norris, Fort Wayne Tengo 23 años de edad. Mi dermatólogo me recomendó que probar este Crema antiarrugas para el tratamiento de mis primeras arrugas. Estoy absolutamente bien con la textura y la calidad de esta crema. Se absorbe fácilmente, no deja sensación desagradable de un exceso de aceite. Puedo sentir mi piel cada vez más elástica y que sin duda se ve saludable. Estoy feliz de poder hacer frente a las arrugas sin necesidad de utilizar cremas con sustancias químicas fuertes lo recomendaría a otros. Jackie Harris, Jacksonville




No comments:

Post a Comment