Wednesday 8 June 2016

Carafate 23




+

carafate barra de navegación de menús carafate 09-07-2005 9:21 am por fishertimm Acabo de empezar a tomar carafate (abrigos estómago y Esoph). También tomo protonix 2x / día (mañana y noche). ¿Debo tomar el Carafate antes o después de la protonix y cuánto tiempo debo esperar entre la toma de los dos El documento dan que ha dicho esperar 30 minutos después de un antiácido antes de tomar la carafate y 1 hora antes o 2 horas después de comer. Quiero para asegurarse de que en el tiempo de estos, ya que aunque me ayudó mucho anoche. Me actully dormí toda la noche. todavía tenía un poco de dolor de garganta esta mañana, pero puedo manejar eso 09-07-2005 10:43 por Txslady Carafate es un medicamento maravilloso, no estoy seguro de por qué los médicos rara vez recetan un fármaco de 20 años que funciona tan bien. Yo he estado tomando durante 3 semanas y ha funcionado muy bien. También tomo Zegerid (ppi). Carafate debe tomarse 1 hora antes de las comidas y se debe esperar 2 horas después de tomar otras medicinas. He encontrado el carafate funciona mejor antes de las comidas en lugar de después de las comidas, ya que es la comida que causa el problema. Esto es difícil cuando se toman IBP, ya que se supone que debe tomarse con el estómago vacío. Aquí está mi horario diario para un ejemplo. 07 a. m. Carafate 8:00 am Desayuno 09 a. m. Librax 11 a. m. Carafate 24:00 Almuerzo 17:00 Carafate 6:00 pm Cena 20:00 Librax 22:00 Zegerid Tal vez usted podría tomar protonix en: 10:00 pM. o 1 1/2 Carafate antes del desayuno y la cena y protonix antes del almuerzo y la cama 09-07-2005 21:39 por blondy2061h tomo Carafate, según sea necesario, además de los ya sea Prevacid o Nexium (dependiendo de la que soy inmune a menos por el momento), y Reglan y prometazina según sea necesario. Usted debe hablar definitivamente con su médico acerca de la frecuencia de sus medicamentos. Carafate es grande y ayuda mucho, pero también se puede interfer con la Protonix. Creo que puedo hablar de minas dentro de las dos horas de la Prevacid o Nexium. Tienden a interfer entre sí y dejar el otro de trabajo, dejándole con ningún medicamento activo. O tal vez es sólo que el Carafate se detiene el PPI de trabajo. No recuerdo, pero de cualquier manera, es importante que el tiempo les derecha. Mi médico GI me dio una larga conferencia sobre esto cuando se prescribe el Carafate. 09-11-2005 07:01 AM por Earlene Puede alguien explicar lo que el Carafate se utiliza para ¿Hay diferentes dosis puede pedirle dr respecto si podría aplicarse a mí. 09-11-2005 07:47 AM por Little Amy earlene: Carafate forma una junta protectora sobre los tejidos ulcerados para permitir que el tejido se cure sin ser constanty quemado por el ácido del estómago y las sales biliares. He leído que su también da después de la amigdalectomía para proteger los tejidos de la garganta. No sé si hay dosis variables. Ive acaba de comenzar hace dos días, y es muy buena para ayudar con el dolor en la garganta, el esófago y el estómago, pero se tendría que utilizar otro med. para reducir el ácido también. El Carafate requiere una sincronización precisa en cuanto al momento de tomarlo. Una hora antes de las comidas o dos horas después de las comidas. Este medicamento se puede utilizar para la duración del tratamiento semana típica 4 -8, y posiblemente más allá. Se dice que el único efecto secundario es el estreñimiento, que no he experimentado en este punto. Espero que esto ayude. Amy 09-11-2005 16:45 por fishertimm he estado en él ahora casi una semana y tener mi rutina abajo en el momento de tomar todas estas cosas y comer, etc. Realmente ha hecho una diferencia para mí. El nivel de dolor se ha reducido a un 1 sobre 10 ahora y yo en realidad puede dormir por la noche. Además, la nota anterior, que puede interferir con su medicamento reducción de ácido así que asegúrese de espera entre esos también. 09-11-2005 18:21 por Little Amy Fishertimm: Id estado usando sólo el Carafate durante unos días para ver si eso fuera a funcionar, pero se despertó esta mañana, absolutamente en el fuego y en el dolor horrible y finalmente se rompió y se llevó mi primer Protonix. Muchacho, hacía eso una gran diferencia en mi día. Lo siento yo era demasiado gallina para darle una oportunidad antes de ahora. Por lo tanto, Im teniendo los mismos medicamentos. que son, y tienen que estar de acuerdo, el nivel de dolor es la forma abajo. Amy 09-12-2005 08:09 AM por fishertimm la pequeña Amy, contento de escuchar su trabajo para usted Hasta el momento, no he tenido ningún estreñimiento que parece es único efecto secundario. Puedo vivir con el estreñimiento sin embargo. Estoy en proceso de tener mi vesícula biliar desprotegido porque el doctor piensa que es alimentando mi problema. Si usted no ha hecho esto, podría ser bueno para comprobar el 09-12-2005 08:28 AM por Little Amy fishertimm: No me gusta decirle, pero no tenía la vesícula hace 3 años fuera. Tardaron más de 3 meses para que me diagnosticados correctamente porque no tenía cálculos biliares y mi ecografía se veía bien, pero terminó en la sala de urgencias 3 veces con diferentes ataques de la vesícula biliar horribles. Realizó un CT scan para buscar otras causas, nada. mi exploración pepida era una especie de fuera, pero, finalmente, el gastro. doc. y el cirujano ambos coincidieron en que es necesario que se lo retiren y cuando llegaron allí mi vesícula biliar fue completamente cerrado con adherencias, por lo que había estado enferma por un tiempo y se necesita para salir. Nunca tuve problemas de estómago antes de que la cosa de la vesícula biliar. Ellos nunca han desaparecido por completo, ya sea - pero todo esto comenzó con el establecimiento de la perimenopausia, así que. Im esperando que el estómago se calmara la cosa una vez que la menopausia ha terminado. Probablemente debería haber estado en un inhibidor de la bomba de protones desde hace un tiempo, pero nunca encontré uno que estaba de acuerdo conmigo. Por lo tanto, mi situación acaba de crecer fuera de control este mes pasado y el doc. me puso en los mismos medicamentos. que se encuentra, y que realmente parece estar ayudando hasta ahora, y el imposible de Carafate parece estar haciendo que me cualquier estreñimiento o bien, así que supongo que los dos estamos de suerte en esa zona. Que tenga un buen día Amy 09-12-2005 10:35 por gnznroses im recogiendo mi mañana por la receta. uno de mis tuvimos problema principal es LPR aunque, y mi garganta con ampollas y este permanece daño. hace haelp carafate que tan bien o solamente el esófago 09-12-2005 11:28 por Little Amy gnznroses: El carafate ayudó a mi garganta por completo - no se disparan o quemado sensación en todos los más, pero. ahora que estoy en este Carafate y Protonix, mi estómago sólo se siente muerta y todavía se siente como que hay cosas en mi garganta, pero no tiene dolor y ardor. Id leer que utilizan Carafate para las personas whove tenían sus amígdalas a cabo para ayudar a eliminar el dolor de eso también. ¿Qué es exactamente LPR - sigo leyendo todas estas personas que están siendo diagnosticados con ella, y nunca he oído hablar de él Amy 09-12-2005 22:33 por gnznroses LPR - laringofaríngeo reflujo simplemente significa que el reflujo llega a la laringe y la garganta. algunas personas que tienen que tienen wihtout cualquier ardor de estómago. lo hice durante los primeros meses. 13/09/2005 08:39 AM Amy por Little gnznroses: Gracias, Im bastante seguro de que tiene que ir adelante, como mi gastrointestinal. doc. comentado que mi voz era ronca y que le afecta. No me gusta que le diga, pero creo que no estoy reaccionando bien a la Carafate y Protonix. He tenido un dolor de cabeza de bajo grado desde el inicio de la Carafate, el viernes, pero comenzó la Protonix hace 2 días, y me siento como Ive consiguió el peor dolor de cabeza de ardor en el mundo, y la sensación muy parecida a la gripe también. Si alguien más ha tenido este problema, por favor hágamelo saber, porque tengo una larga historia de reacciones adversas a medicamentos. Amy 13/09/2005 08:55 AM Amy por fishertimm poco, no he tenido malos efectos de la carafate y protonix. De hecho, me siento mejor que tengo en un mes. Usted debe consultar con su doctor entonces, porque puede estar teniendo una reacción a uno o ambos de los medicamentos. Encontrado hoy que voy a tener que tener mi extrajeron la vesícula biliar. Metting con el cirujano este viernes. No sé si que va a resolver mi problema de reflujo o no. La esperanza de que desde que todo esto comenzó al mismo tiempo. 13/09/2005 11:31 por Little Amy fishertimm: Eso es cuando todas las cosas de mi reflujo comenzó también, con la cosa de la vesícula biliar. Mi tío tenía el mismo problema, tenía su vesícula biliar llevado a cabo también, pero que aún no ha detener el problema de estómago para ninguno de nosotros. Pero, de nuevo, todo el mundo es diferente, y es de esperar que se hará cargo de su problema. Buena suerte con el cirujano. Tuve la mía hacer de forma laparoscópica, y hubo ningún problema en absoluto. Yo estaba muy, muy enfermo cuando lo hicieron la cirugía y muy enferma durante meses después, un montón de dolor - pero no me di cuenta que también había comenzado en la menopausia, al mismo tiempo. Por lo tanto, ya que eres un chico - que no tendrá que hacer frente a ese problema, menos mal Oh, el protonix y carafate funcionaba muy bien, y estoy de acuerdo que mi estómago y la garganta se sentían 100 mejor, pero estoy muy medicina sensible, así que tal vez Ill encontrar algo que funciona - espero Amy Temas similares pie de página




No comments:

Post a Comment