Thursday 7 July 2016

Endep 102




+

La neuralgia del trigémino - Endep yo soy varón, de 30 años, y que sufren de dolor constante en la parte izquierda de mi mejilla. Ha sido de alrededor de unos 18 meses. Cuando me despierto por la mañana, el dolor se localiza justo por encima de mis dientes superiores izquierdos. A continuación, se extiende a todo el ojo y luego ambas sienes hasta que tenga un dolor de cabeza y esto es todos los días. Hace poco me han recetado endep después me encontré con carbamazepina me hizo demasiado dóciles. He tenido una cámara de poner en mi nariz, tenía fisio de la ATM, una férula hecha para la ATM, ha puesto en anti-inflammatorys, tenía 2 dientes molares extraídos, había tomografía computarizada y la resonancia magnética, intentó compresas calientes y frías. y todavía estoy en el dolor todos los días. He decidido dar descanso a mis padres hasta este infligir el mal se ha ido. Quiero saber si alguien sabe si endep es en realidad va a deshacerse de mi condición o si es enmascarar el dolor similar a como lo hace el paracetamol y el ibuprofeno. Solo estoy engañando a mi cerebro para que piense que no hay dolor y en realidad no curar la enfermedad. Si hago algo que requiere un poco de concentración que trae en dolores de cabeza intensos que durarán hasta que me duermo. el sueño es generalmente la única cosa que ayuda si me da a esa etapa. Hola Tengo exactamente el mismo estado en que lo hace - Neuralgia del trigémino atípica / dolor neuropático. He probado varios medicamentos, incluyendo Neurotin. Ive acaba de comenzar a tomar 10 mg endep anoche. Hasta el momento me parece que toleran bien. Sí, al parecer, se tardará un poco el dolor de distancia - no del todo, pero va a amortiguar un poco. No es una cura, sólo enmascarar el dolor y esperamos que pueda dar una buena noche de sueño.




No comments:

Post a Comment